Dirección directa: http://forums.battle.net/thread.html?topicId=15864789080&sid=3002
Como podremos ver en los links de las imagenes, ahora se puede ver la interfaz de los botones que usa el jugador y ademas de eso ahi un contador de estadisticas de unidades :).
Copia y pega:
Charla con los desarrolladores: Desde su concepción, StarCraft II ha sido diseñado para ser un deporte electrónico, y uno de los puntos fuertes para ayudar a los jugadores a descubrir más sobre su propio modo de juego además de el de sus oponentes es por medio son las repeticiones. En nuestra conversación con Dustin esta semana, ha resaltado varias características que estarán disponibles para los jugadores mientras ven repeticiones. Estas características están diseñadas tanto para ayudar a los jugadores a mejorar en StarCraft II como para servir de plataforma de estadísticas para comentaristas de eSports
* ¿Cuánto daño ha hecho esa incursión de segadores en la economía enemiga?
* ¿Es posible que el enemigo pueda volver a la batalla?
* ¿Ese jugador se ha embarcado en una batalla perdida?
Estas preguntas suelen hacerse durante las partidas competitivas más emocionantes. Con el nuevo sistema de repeticiones, los jugadores y narradores de eSports serán capaces de seguir estos juegos con mucha más profundidad, además de entender las repercusiones de las decisiones más importantes de los jugadores en el campo de batalla. Los jugadores podrán comparar estadísticas de los oponentes en tiempo real de manera sencilla así como hacer sus propias predicciones basándose en estadísticas comparando tamaño del ejército, ratio de recolección de recursos, distribución de recursos e investigaciones tecnológicas en progreso.
Segadores atacando la economía Zerg
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Comparando tamaño de ejércitos
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** La Interfaz de repeticiones todavía es un trabajo en desarrollo.
*** Se muestran dos pestañas de las varias pestañas de información a las que podrá acceder el jugador al ver una repetición.
1. El superamo puede mejorarse para llevar unidades y crear biomateria, el supervisor puede detectar, crear y tiene una línea de visión más grande. ¿Por qué no se pone eso en el superamo mejorado en vez de hacerle transformarse? – Mooiki (Lordaeron)
Queremos que la capacidad de detección de razas esté bien equilibrada. No queremos ver a todos los superamos con detección después de mejorar la habilidad una sola vez en la colmena. Al separar la capacidad de detección en dos unidades, se crea una importante elección para los jugadores Zerg, para garantizar que su ejército tiene suficiente asistencia de todos los tipos disponible.
2. ¿Habrá soporte para juego estereoscópico? - Ylleks (Azeroth)
La visión estereoscópica puede ser una característica interesante, tal y como hemos visto con el soporte añadido recientemente en World of Warcraft y otros juegos. Por ahora, sin embargo, el equipo se está centrando en los aspectos principales de StarCraft II y asegurándose de que dichos aspectos que serán usados por todos, sean lo mejor posible. Más adelante podemos evaluar añadir más características como esta y ver si tiene sentido darle soporte en StarCraft II.
3. En eventos anteriores con versiones jugables de StarCraft II, a menudo veíamos a los jugadores haciendo órdenes y tácticas de construcción clásicas de Brood War. Teniendo todas las novedades en consideración, ¿hasta dónde llegarías jugando como en Brood War? ¿Es una clara desventaja o una buena manera de empezar? - instarcraft.de
Dependerá del tipo de jugador y su creatividad. La experiencia y habilidad de StarCraft original ayudará a los jugadores a familiarizarse con StarCraft II. Sin embargo, hay muchas más unidades, habilidades y edificios en StarCraft II que en el original. Los jugadores siempre pueden comenzar jugando de la misma manera a la que están acostumbrados en StarCraft. A medida que se acostumbren, pueden empezar a explorar las nuevas unidades y habilidades y descubrir nuevas estrategias. No es un tema de ventaja o desventaja, depende más de los estilos de juego de los jugadores y sus preferencias.
4. ¿Será posible utilizar caracteres para colorear texto en el juego como en SC1?– StarCraftWire.net
No, ahora mismo no hay soporte para texto coloreado. El texto coloreado era un curioso truco en el juego original, pero queríamos asegurarnos de que toda la comunicación en el juego es clara, y fácil de leer, por lo que sólo vamos a dar soporte el al estilo de texto por defecto.
5. En el modo individual, comentabais que podremos elegir las misiones y cómo queremos avanzar. ¿Esto quiere decir que jugaremos todas las misiones y nosotros elegimos el orden, o que quizá nos saltaremos alguna misión? – StarCraft II Hungary
En la mayoría de casos, podrás volver y explorar una misión que te has saltado anteriormente durante la campaña. Así que puedes vivir casi todas las misiones en el modo individual de la campaña. Sin embargo, puede que haya algunos casos en los que una elección cierre la posibilidad de hacer una misión.
6. ¿Las decisiones del modo campaña en la porción Terran afecta al resultado/ramificaciones en las porciones de los Zerg y Protoss? - TheWarCenter
Hemos examinado esta posibilidad, pero después de algunos debates, hemos decidido que era más importante que cada campaña proporciones una historia propia, y épica. Darle a cada campaña un comienzo y final individual era la mejor manera de asegurar una trama coherente.
7. En StarCraft original, podías hacer que el merodeador (por medio de uso de errores), al estar enterrado, detuviese el ataque hasta que se le ordenase atacar, lo que era algo que llevaba a muchas situaciones excitantes. ¿Hay planes de incluir una orden de “detener fuego y esperar” para el merodeador en SC2? Además, las unidades obreras no tenían un comando de Espera y Patrulla en SC, ¿se dará el mismo caso en SC2? – Team Liquid (Zanric)
En la versión actual no hay comando para detener el fuego para el merodeador. Sin embargo, estudiaremos todas las posibilidades que animen a un modo de juego más táctico, más emocionante, y que mantenga el juego equilibrado.
Xordiah
RTS Assistant Community Manager EU
miércoles, 25 de marzo de 2009
P & R numero 50
Etiquetas:
starcraft2
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