miércoles, 17 de septiembre de 2008

Discusion sobre la biomateria zerg y P&R numero 44 starcraft 2

Informacion sobre los nuevos cambios en la dinamica de expander la biomateria en starcraft 2, tambien pueden leerlo directamente aqui:
http://www.battle.net/forums/thread.aspx?fn=sc2-general-spanish&t=14481&p=1&#post14481

Tema de discusión: Biomateria Zerg
Una de las características distintivas de los Zerg es su rápido movimiento, reacciones rápidas y su enorme cantidad de unidades. Con los nuevos cambios en la última versión de StarCraft II, estos atributos van a ser reforzados todavía más.

He aquí una lista de cambios de los Zerg:


* Las unidades Zerg, salvo zánganos, se mueven un 30% más rápido sobre biomateria
* Los tumores de biomateria son más pequeños y están enterrados
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A continuación el P&R numero 44, tambien pueden verlo en :

http://www.battle.net/forums/thread.aspx?fn=sc2-general-spanish&t=14466&p=1&#post14466


P&R numero 44:

Charla con los desarrolladores: Algo que hemos visto durante nuestra reciente aparición en el Games Convention de Leipzig y en el PAX de Seattle, es que muchos jugadores que probaban los Zerg construían varios creep tumors, pensando que eran defensas o que se transformarían en defensas. Esto eventualmente nos llevó a una conversación con Dustin Browder acerca de por qué los Creep Tumors ya no se transforman en defensas. Para los que no lo sepias, un Creep Tumor es un edificio que expande la biomateria a su alrededor de forma significativa. Esta construcción es una forma excelente de cubrir terreno adicional con biomateria, permitiendo nuevas estrategias, incluyendo ataques con Spine Crawler (la Colonia hundida móvil).

Dustin nos presenta dos situaciones por las que los Creep Tumors ya no pueden transformarse en otras defensas Zerg:
1) Se podría cubrir de biomateria el mapa moviendo las defensas que la crean.
2) Sería más fácil terminar con edificios fuera de la biomateria porque el generador se ha ido lejos.
Por ello, dado que el equipo de desarrollo quería dar defensas móviles a los Zerg, decidieron separar los papeles del Creep Tumor y otras defensas Zerg. Esto también permite que el equipo pueda enterrarlos y ser muy económicos en la última versión.

1) ¿Es posible que las repeticiones contengan más estadísticas detalladas tales como media de acciones por minute, número de teclas usadas, etc...? www.starcraft2.com.au
Las repeticiones tendrán mucha más información disponible que incluirán un seguimiento de estadísticas detallado, así como otras características útiles relacionadas con los eSports.

2) Con la nueva mecánica de terreno alto, un ejército no puede enfrentarse a unidades que están en una elevación hasta que infiltren a un detector en la colina. Tanto los Zerg como los Terran tienen la posibilidad de detectar unidades en terrenos elevados con los Superamos y edificios flotantes desde el inicio del juego, pero la primera unidad Protoss que podría volar hasta allí sería el prisma de fase. ¿Los jugadores Protoss podrían tener una desventaja significativa debido a esto? www.GameReplays.org
En las últimas versiones de StarCraft II, los Protoss ya no necesitan un observatorio para construir observadores. Se podrán construir directamente desde la instalación robótica, permitiendo ojos más tempranos en el campo de batalla.
Definitivamente, esto lo hemos visto en ciertos mapas, donde los Terran podían bloquear su punto de estrangulamiento, eliminando gran parte de la porción de exploración del juego de los Protoss, y estamos probando una nueva solución. Además, creíamos que los observadores eran demasiado importantes para un ejército Protoss, como para tenerlos tan arriba en el árbol tecnológico.

3) ¿Los retratos de unidades en SC2 serán video clips de alta calidad prerrenderizados como los de SC1? willygundersen (Battle.net)
Los retratos de unidad se mostrarán con un nivel de calidad más elevado que el de la unidad en pantalla, similar al StarCraft original y Warcraft III. No serán video clips, pero sí animaciones creadas en el juego. Habrá varios ejemplos de retratos de unidades en el próximo BlizzCast, en el que tendremos a Dustin y Sam Didier charlando sobre el proceso de crear una unidad.

4) Todos sabemos lo importante que es que las unidades de tier 1 sean efectivas en tiers posteriores, lo que ha llevado a diferentes habilidades como la carga del fanático. Pero parece que los Protoss han parecido algo favorecidos ya que tienen carga, mientras que los zerglings sólo tienen su aumento de velocidad tradicional sin mejoras de la inteligencia artificial. ¿Hay algo planeado para los zerglings? www.starcraft2forum.org
Debido al nuevo motor de juego, los zerglings tienen una deducción de caminos mucho mejor en StarCraft II, lo que quiere decir que ahora se mueven mucho más efectivamente. Los zerglings pueden rodear a unidades enemigas de una forma más sencilla y también son más fáciles de seleccionar, pudiendo controlar a más de 12 a la vez. Además, los zerglings también son algo más pequeños que sus encarnaciones de StarCraft, y pueden ser transformados en pestelings, que son extremadamente eficaces contra Fanáticos. Por último, los Fanáticos han visto sus puntos de escudo reducidos en 10, en comparación a los de StarCraft original.
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Xordiah
RTS Community Representative EU

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