jueves, 1 de octubre de 2009

P&R numero 53, starcraft 2

Aqui el copia y pega del P&R número 53 de starcraft 2, tambien pueden leerlo directamente desde: http://forums.battle.net/thread.html?topicId=20140808491&sid=3002


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El verano ha sido muy emocionante gracias a BlizzCon y a las jugosas noticias sobre el modo individual además de más información sobre el nuevo y mejorado servicio de Battle.net. Pero ha pasado algo de tiempo desde entonces y estamos seguros de que estáis deseando tener más información y os estaréis haciendo un montón de preguntas. ¡Nos gustaría seguir con la serie de PyR para vuestro disfrute!

1. IA del ordenador – ¿La IA del ordenador varía respecto al modo sin conexión?
No. Es la misma.

2. ¿Habéis considerado la posibilidad de permitir una sala post-juego para discutir la última partida, ver repeticiones de manera colectiva o entrar en una nueva partida inmediatamente?
Sí, tenemos planeado tener una sala post-juego. Pero los detalles no han sido finalizados todavía.

3. ¿Hay alguna novedad sobre las características adicionales de mapa al margen de las torres de vigilancia Xel’Naga, rocas destructibles y hierba alta?
No. Ahora mismo no hay ninguna actualización adicional sobre las características de mapas.

4. ¿Cuántos dobladores diferentes se necesitan para StarCraft II, incluyendo los sonidos de unidades y héroes de campaña?
Hay 58 dobladores únicos participando, algunos con varios papeles de doblaje, y el número puede aumentar a medida que el juego esté más cerca de ser publicado.

5. Los tipos de terreno que hemos visto tienen nombres como “Bel’Shir (Jungla)”. ¿Esto quiere decir que “Bel’Shir” es sólo un alias para jungla y que cada terreno está nombrado tras un palneta que lo utiliza o hay otros (siguiendo con el ejemplo) mapas de jungla con una composición de terreno distinta, algo como “Aiur (Jungla)?”
Hemos nombrado nuestros conjuntos de terreno basándonos en los planetas. Hay muchos más conjuntos de terreno que en el StarCraft original y tendréis una flexibilidad enorme a la hora de modificar dichos conjuntos (incluyendo el poder ajustar texturas, doodads, luces) permitiendo crear tus propias variaciones del mapa por defecto. Puede que haya otros mapas por defecto ambientados en juglas con nombres de otros planetas.

6. ¿Habrá alguna posibilidad de tener más opciones de pausar el juego? En StarCraft: Brood War cada jugador puede pausar el juego tres veces, pero cualquier otro jugador puede continuarlo. ¿Qué tal tener un tiempo límite (definible por los usuarios) antes de que otros jugadores puedan continuar el juego?
Recomendamos que los jugadores se comuniquen entre sí para decidir cuándo parar y continuar durante la partida. Creemos que pausar el juego interrumpe el flujo del mismo y sería inconveniente que los jugadores se vean forzados a esperar una cierta cantidad de tiempo antes de poder continuar. La opción de pausa está pensada principalmente para permitir pausar el juego cuando todos los jugadores están de acuerdo.

7. Ya sabía que el editor de mapas estará disponible para los probadores de la beta poco después de que esta sea lanzada, pero ese no es el motivo por el que hago la pregunta, ¿estará disponible también para la gente que no participe?
No, el editor de mapas solo estará disponible para los probadores de la beta.

8. ¿Cuándo una unidad salga de un edificio, sólo habrá 4 salidas como en Warcraft 3 o será “infinito”?
No es infinito, pero tus unidades abandonarán el edificio en el punto más cercano a tu punto de reunión.

Si tenéis cualquier pregunta que os gustaría ver respondida, no dudéis en escribirla en nuestro hilo de preguntas aquí (http://forums.battle.net/thread.html?topicId=10873899606&sid=3002) y quizá aparezcan en nuestro próximo PyR.

RTS Community Team
Blizzard Europe

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